SOMOS un movimiento organizado por ciudadanos preocupados porque en estas elecciones no vemos opciones a la altura de merecer nuestro voto.
Entendemos que el voto no es sólo un derecho, sino una responsabilidad.
Instamos a la ciudadanía a votar y darle la espalda al abstencionismo, que daña a la democracia. Sin embargo, estamos convencidos de que mucha gente se abstiene de votar como protesta a la clase política actual.
Para bajar este alto nivel de abstencionismo, proponemos que para demostrar ese descontento vayan a las casillas y ANULEN SU VOTO.
Esta campaña se basa en la necesidad de buscar mejores gobiernos, más honestos y eficientes, diferentes a los que tenemos ahora. Los diputados y senadores actuales, han quedado chicos para la ciudadanía y sus necesidades. El descontento ciudadano es evidente y muchas personas lo reflejan al no ir a votar.
Nuestro objetivo será lograr que todos aquellos ciudadanos que se abstienen de votar por no tener confianza en el sistema de partidos, opten por asistir a votar, pero de forma que quede constancia de su inconformidad con las opciones.
El abstencionismo no es el camino indicado. Al no ir a votar solamente se demuestra que somos permisivos e indiferentes al sistema actual. Por otro lado, ya comprobamos que votar por "el menos peor", no nos ha dado buenos resultados. Nuestro trabajo es promover el uso del voto de manera alternativa, el voto crítico, de protesta: vota y anula.Con tu participación, costruiremos virtualmente el "partido de los inconformes", integrado por todos los que no apoyamos a ninguno de los partidos y candidatos registrados. Este será el comienzo de una transición, con el voto de protesta lograremos sacudir a la clase política, ya que se darán cuenta que los reprobamos y que si siguen actuando guiados por sus intereses, ya no los solaparemos... La Ciudadanía Ya Despertó.
Visitanos: www.tacheatodos.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario